Administración de propiedades

Con el fin de brindar las mejores alternativas de inversión en propiedades de finca raíz, ofrecemos únicamente propiedades que maximicen la rentabilidad de nuestros inversionistas.

Nos encargamos de operar edificios de apartamentos amoblados ofreciéndole una mejor alternativa a nuestros inversionistas en comparación del arrendamiento convencional.

Nuestro modelo de negocio le brinda una solución integral al inversionista, en Jalo nos encargamos de la gestión comercial del grupo inmueble, generando ingresos producto de la renta o el alquiler del grupo de inmuebles. De igual manera nos encargamos de pagar todos los gastos del inmueble incluyendo la operación y gestión del mantenimiento del grupo de inmuebles operados.

Nuestras operaciones funcionan bajo el formato de “bolsa de activos” por lo que el riesgo para nuestros inversionistas es completamente diferido entre todos los inversionistas de un mismo proyecto inmobiliario.

3. Ingresos
de ventas
5. Apartamentos
amoblados
(bolsa de activos)
1. Distribución de
la utilidad
2. Gestión
comercial
Todo inversionista participará de la utilidad, independientemente de la ocupación del activo de su propiedad. 4. Descuentos gastos
de la operación
• Cuotas de administración
• Servicios públicos e impuestos prediales
• Mantenimiento y remplazo de dotación
• Personal de aseo y administrativo
Open chat
Bienvenido a Jalo ¿En que podemos ayudarte?