Somos una compañía operadora de vivienda turística y hotelería especializada en la administración de apartamentos amoblados

Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría y beneficio económico; ya sea que estén interesados en servicios de hospedaje o en inversiones de propiedades inmobiliarias que generen alta rentabilidad.

Nuestro objetivo

En Jalo nos preocupamos por brindar las mejores alternativas de inversión en propiedades de finca raíz, ofreciendo únicamente propiedades que maximicen la rentabilidad de nuestros inversionistas.

Nos enfocamos en ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes en los inmuebles operados por Jalo, garantizando un servicio de calidad. De esta manera se logra mantener unos altos índices de ocupación y se garantiza una alta rentabilidad para nuestros inversionistas.

Queremos ser la alternativa número uno para extranjeros y colombianos a la hora de realizar inversiones de alta rentabilidad en finca raíz.

Seremos una marca reconocida nacional e internacionalmente por los aventureros, viajeros y ejecutivos que busquen una hospitalidad impecable al mejor precio.

Somos JALO

El equipo de Jalo está conformado por profesionales de diferentes áreas con una amplia experiencia en el mercado de bienes raíces, especializándonos en selección y ejecución de inversiones inmobiliarias en todo el país.

Tenemos experiencia en el desarrollo y la comercialización de múltiples centros residenciales con más de 50 proyectos residenciales, edificios de oficinas y hoteles superando los USD 1000 millones en ventas.

Nuestro equipo

Lucas Gómez

Socio Fundador

Economista con especialización en Finanzas de la Universidad EAFIT. Ha trabajado en el sector inmobiliario más de 20 años, desempeñando cargos como Consultor financiero, Estructurador de proyectos y Gerente de nuevos negocios. Gerente y fundador de Trazos Urbanos S.A.S., compañía desarrolladora de proyectos inmobiliarios con más de 15 proyectos y 1800 unidades en desarrollo. Además, es socio fundador Jalo S.A.S., compañía Operadora de Multifamily, vivienda turística y hotelería. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de Camacol Antioquia

Nicolás Ulloa

Gerente General

Nicolás es Ingeniero Mecánico, especializado en Administración Financiera de la Universidad de los Andes. Él es el encargado de supervisar el funcionamiento de las operaciones actuales, además de estructurar y llevar a cabo el desarrollo de las nuevas operaciones en el portafolio de Jalo. Nicolás está en búsqueda constante de nuevos proyectos inmobiliarios que se puedan sumar al portafolio de operación de Jalo y es un fiel creyente de que las operaciones turísticas en apartamentos amoblados son el futuro del turismo en el País.

Valentina Villamizar

Jefe de Operación

Valentina es Ingeniera Industrial con énfasis en Sistemas de Gestión de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Está encargada de supervisar la operación diaria y comercial en 72 HUB de Jalo. Con el objetivo de dar continuidad a su crecimiento profesional y fortalecer sus conocimientos en operaciones turísticas, busca diariamente diseñar e implementar estrategias que permiten el cumplimiento de las metas y desarrollo en 72 HUB. Valentina es una persona consciente de las necesidades de las personas, lo que le permite construir relaciones interpersonales eficientes, tomar decisiones y contribuir en un ambiente dinámico de trabajo con todos los colaboradores y huéspedes.

Open chat
Bienvenido a Jalo ¿En que podemos ayudarte?