Logo-Jalo-Blanco-Horizontal _optm
Reproducir vídeo

¿Estás buscando operador para tu proyecto o edificio?

Operamos hoy en día 8 edificios en las ciudades de Bogotá y Medellín, sumando más de 400 unidades inmobiliarias. 

Nos hemos aliado con diversos desarrolladores de proyectos inmobiliarios para ofrecerle una solución integral a los inversionistas de finca raíz que buscan inversiones inteligentes que generen ingresos pasivos.

Si eres desarrollador inmobiliario o comercializador de proyectos inmobiliarios y te interesa ofrecerles a tus clientes alternativas de inversión más rentables que el arriendo convencional estamos para apoyarte.

¿Por qué invertir en proyectos dónde opera Jalo?

Operamos edificios de apartamentos amoblados y hoteles ofreciéndote una mejor alternativa de rentabilidad en comparación con el arrendamiento convencional.

 

Nuestro modelo de negocio te brinda una solución integral, permitiéndote liberarte de toda la operatividad relacionada con administrar un inmueble. Nosotros nos encargamos de la venta de reservas, pago de facturas, gestión del mantenimiento y comunicación con la administración, para finalmente girarle una utilidad mensual a cada uno de nuestros inversionistas.  

¿Cómo operamos?

Nuestras operaciones funcionan bajo el novedoso formato de “pool de inmuebles” difiriendo el riesgo para ti como inversionista y generando economías de escala que se traducen en mejores rentabilidades.

Los inmuebles deben estar amoblados con un estándar definido por nosotros para poderse vincular a la operación y mantener la calidad del servicio. Todos los inmuebles de un determinado proyecto que se vinculan a Jalo harán parte del pool de inmuebles.

Publicamos los inmuebles en las diferentes plataformas digitales como Airbnb, Booking, Expedia, etc. y en en nuestra propia página web. Ofreciendo distintos tipos de estadías, por noches, semanas o meses.

Producto de esta gestión comercial los ingresos por la venta de reservas y arrendamientos no se discriminan por inmueble, por el contrario hacen parte de una bolsa global de ingresos de la operación del proyecto.

Con parte de la bolsa de ingresos se cubrirán todos los gastos de los inmuebles y de la operación, tales como: administración, internet, insumos, comisiones de plataformas, costos financieros, SSPP, entre otros.

Como inversionista no obtienes utilidad por lo que produce tu inmueble sino que participas por un porcentaje de la utilidad total que produce el grupo de inmuebles.

Contrario al esquema de arriendo convencional, en el modelo de negocio de Jalo no hay vacancia, ya que debido al sistema de pool de inmuebles, siempre hay inmuebles ocupados que generan ingresos para la operación. Esto significa que todos los meses percibes una utilidad como inversionista.

Recibe información detallada

¿Qué beneficios tienes como inversionista ?

No dependes de un único inmueble para generar un ingreso.

Cobramos comisión de la utilidad y no del ingreso generado, nos alineamos con tus intereses como inversionista.

Al tratarse de alquiler de corta y mediana estadía generamos un ingreso más alto que en una renta convencional.

* Siempre y cuando se cumplan con unos porcentajes de ocupación.

Recibe información detallada

Síguenos en

© Copyright 2023. Jalo Rent. All Rights Reserved

Síguenos en

© Copyright 2023. Jalo Rent. All Rights Reserved